Culturioseando

Otra manera de hablar de cultura

¡Feliz Navidad, culturiosos!

Pues parece que fue ayer cuando estábamos en la Navidad de 2012 y ya estamos de nuevo aquí, mandando ‘wasaps’ con mensajes navideños, correos electrónicos y para los más tradicionales, como es mi caso, poniendo sellos a las postales para la familia.c

Desde Culturioseando queremos desearos a todos que estos días disfrutéis y descanséis, que lo paséis bien y que las malas noticias (de todo tipo) pasen a un segundo plano, que ya tenemos el resto del año para lamentarnos. Así que ¡Feliz Navidad y que 2014 os traiga sólo cosas buenas! Yo sigo pidiendo lo mismo que todos los años: salud, amor y trabajo, que al final es lo único que hace falta.

Y como ya viene siendo costumbre en este blog, quiero mandaros mis particulares postales navideñas gracias a los originales belenes que me voy enconcctrando por las calles de Briviesca y Burgos en estos días.
Belén de pan. Panadería Araceli. Belén de pan. Panadería Araceli.

Este año repite en las postales navideñas de Culturioseando el belén de pan que hacen en la panadería Araceli de Briviesca. Cada año se superan con sus originales belenes. Esta vez están todos los protagonistas: La Virgen, el niño Jesús, San José, los Reyes Magos… todos hechos completamente de pan, ¡hasta la estrella fugaz! Desde aquí mi enhorabuena. ¡A mí me encanta!

Belén en la Catedral de Burgos.

Belén en la Catedral de Burgos.

Hace unos días estuve en Burgos haciendo las tradicionales compras navideñas, y esto es lo que me encontré. Un precioso belén del que poco se puede hablar teniendo a la Catedral de Burgos como escenario. Me gustó mucho.

¡Feliz Navidad a todos y que 2014 nos traiga buenas noticias (que falta nos hacen)!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de diciembre de 2013 por en Curiosidades y etiquetada con , .
