Culturioseando

Otra manera de hablar de cultura

El nuevo look de Culturioseando

Antes de nada, quiero agradeceros vuestros votos y vuestro apoyo en el concurso 20 Blogs. Un 29 puesto entre los 818 blogs que se presentaban en la categoría Cultura y Tendencias no está nada mal. Así que mil gracias a todos, de verdad.

Pero el objetivo de este post es mostraros el logo y la nueva apariencia de Culturioseando, ya que una cosa me ha llevado a la otra. Quería un logo que reflejara a Culturioseando y entre mi madre y yo hemos hecho este que véis intentando aunar un poco todos los temas que se tratan en el blog. La silueta de una bailarina en punta sobre una torre de libros con la base de una paleta de pintura, unos discos de vinilo, una cámara de cine antigua y las máscaras que representan al teatro. Hecho y pintado a mano. ¡Espero que os guste!

Logo de Culturioseando.

Logo de Culturioseando.

Y la creación del logo me llevó a buscar una nueva apariencia para el blog. Quería algo en lo que el logo se viera bien y tuviera su sitio encabezando la página, y encontré esta plantilla. Y quizá por eso de la deformación profesional, esta nueva apariencia me pareció la adecuada, que en un primer vistazo a la pantalla se vieran varias entradas en diferentes columnas me recuerda un poco al formato periódico o revista y creo que lo hace un poco más dinámico.

¡Espero que os guste este nuevo look del blog! Os animo a que os déis una vuelta por el nuevo Culturioseando, trasteéis y miréis para que os vayáis familiarizando con él. Y ya sabéis que cualquier sugerencia será bien recibida.

Un comentario el “El nuevo look de Culturioseando

  1. Isabel
    31 de enero de 2013

    Me gusta mucho el logo! y la plantilla en forma de revista como dices, está muy bien! Esto sí que es mejora continua!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de enero de 2013 por en Mi opinión.
