Culturioseando

Otra manera de hablar de cultura

Facebook ya tiene su propio musical

La red social Facebook ha vuelto a ser noticia estos días; bien porque ha comenzado su andadura en bolsa, bien porque su creador, Mark Zuckerberg, se ha casado con su novia de la universidad. Pero lo que aquí nos ocupa es algo que creía que no escribiría nunca. Y es que Facebook ya tiene un musical (creo que es lo que le faltaba). Supongo que no llegaremos a verlo nunca en Broadway pero, de momento, está teniendo un gran éxito en You Tube con más de 100.000 visitas.

Tres de las intérpretes del musical de Mark Zuckerberg.

Tres de las intérpretes del musical de Mark Zuckerberg.

Titulado ‘Zuckerberg, the musical’ el grupo de vídeo experimental ‘Collective Callenza’, compuesto por tres sopranos y un pianista, ha decidido convertir el timeline de Facebook en un divertido musical compuesto por canciones muy conocidas de Broadway. Se trata de una pieza dividida en doce actos a través de la que se nos cuenta la historia de esta archiconocida red social desde sus primeros pasos allá por 2004, hasta su reciente salida en bolsa.

Y si todo esto no fuera curioso de por sí, queda decir que los cuatro componentes de este peculiar grupo no son unos donnadie, sino que algunos de ellos han salido, nada más y nada menos, que de la prestigiosa academia de arte Julliard de Nueva York. Y tampoco penséis que éste es su único trabajo porque también han ‘representado’ en forma de musical la historia de muchas cancione famosas y hasta (no os lo vais a creer) la de los silbidos. ¿Qué me decís?

Yo lo tengo muy claro, en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio para que se hable de nosotros, así que yo ya estoy pensando en lanzar mi propio musical…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de mayo de 2012 por en Curiosidades y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: