Culturioseando

Otra manera de hablar de cultura

Bienvenidos a ‘Culturioseando’

Hola a todos. En este primer post quiero daros la bienvenida a ‘Culturioseando’, un blog que nace con la ilusión de hablar de la cultura desde aspectos que nos tienen menos acostumbrados. Un tema que además de apasionarme, creo que ofrece unas posibilidades increíbles capaces de alejarlo del estereotipo de temática aburrida.

Aquí habrá cabida para las últimas noticias culturales: discos, películas, leyes de descargas (polémicas o no), novedades literarias, premios de todos tipo etc. También abordaremos las curiosidades culturales que nos harán sacar una sonrisa a todos, porque las hay, y muy divertidas. Y haremos críticas sobre libros, películas, espectáculos y demás ámbitos ‘criticables’ siempre que la economía (por eso de ir a ver obras de teatro, comprar libros y demás) y el tiempo nos lo permitan. También tengo en mente poder realizar entrevistas a diferentes personalidades del ámbito cultural hasta donde sus agendas profesionales y mis humildes posibilidades me dejen.

Pero como cultura no son sólo teatros y exposiciones, también compartiré con vosotros las tradiciones que guardamos en mi tierra, así como las escapaditas (he de avisar que no son tantas como me gustaría) que haga de vez en cuando.

Y en este espacio también quiero que colaboréis vosotros y que compartáis con los lectores de ‘Culturioseando’ cualquier tema, duda, sugerencia o queja. Sólo tendréis que poneros en contacto conmigo y contarme cualquier cosa que se os haya podido ocurrir y que sea publicable en el blog.

Por último, por si queréis conocerme un poco mejor, os dejo un enlace a mi anterior blog (en el que he estado escribiendo hasta ahora mismo): http://blogs.elcorreo.com/virovesca, el que podría denominarse el ‘padre’ de este nuevo blog.

Ya sólo me queda invitaros a comenzar esta nueva andadura conmigo y, por supuesto, a mandarme cualquier sugerencia que tengáis.

Hasta la próxima ‘culturiosos’.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de abril de 2012 por en Noticias culturales.

Navegación

